Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Punto Bobo
Archives
22 juillet 2007

Barcelona

Después de un viaje sin evento particular (salvo un flash entre los dos peajes, antes de llegar a Barna), pasamos un domingo tranquilo, con Eduardo y Mario jugando en el jardín...

La semana, tranquila y caliente.

Paseo por Gracia el lunes por la mañana. Por la tarde, reunión de Barcelona Knits en la tienda de lanas de Balmes.

Martes, La Roca.

Miércoles, madrugón para llevar el coche al taller (la revisión nada más, eh), peluquería, compras en Gerplex... Y por la tarde, a recoger a Eduardo al cole en coche con Clara y Mario.

Jueves, jaqueca, y compras en el barrio con la madre. Luego paseo a recoger a Eduardo en coche, y vuelta a casa, a jugar al jardín. Visita de un Maynar un poco ido... Y picaduras de mosquito tigre para dar y vender.

Viernes... otro paseo por Gracia. Y tarde tranquila en casa... hasta que hubo que ayudar a poner la barra de la cortina en la habitación de los padres... Algo así como hora y media sujetando la escalera, pasando atornilladores.... Aunque lo más gordo lo hizo el padre, escalera arriba, escalera abajo.

Ayer sábado, paseo por Vinçon, comida en el Posit del passatge de la concepció, y visita a la exposición de Nicolas de Stael en la Pedrera (muy bonita...) Luego bajé el Paseo de Gracia con múltiples paradas, hasta el Magnifico (en vano, ya que cierran el sábado por la tarde en julio y septiembre)

Le puse velas a San Antonio en la catedral, y también a la Virgen del Rosario ( a Santa Rita, y a la virgen del buen parto no pude, porque el claustro estaba cerrado, y había misa)

Y hoy... me ha invitado Eduardo a paella de pollo sin verduras... muy buena! Luego los dos minis han aprovechado la siesta de su padre y mi gran despiste para hacer guarradas con agua y café (y azúcar...)

Por las tardes de la semana también hemos visto mucho a David, que incluso se quedó a dormir en casa una noche (la del martes, creo). Está precioso, y es un verdadero comediante.

Y casi se me olvida la visita relámpago de Jordi, que nos enseñó fotos de Samuel, Yann y Sarita.

Publicité
Commentaires
Punto Bobo
Publicité
Publicité